Presentan candidatas a reina de las Fiestas Patrias

Norma Elizabeth, del Cobach.

Norma Elizabeth, del Cobach.

Valeria Mascareñas Lizárraga, del Cetis 128.

Valeria Mascareñas Lizárraga, del Cetis 128.

Valeria Rojo, de la Unison.

Valeria Rojo, de la Unison.

  • El Presidente Municipal dijo que como nunca serán las fiestas en esta ciudad, los nogalenses disfrutarán de música, juegos, comida, mucha diversión y sorpresas

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó la conferencia de prensa donde el Comité Municipal de Espectáculos, presentó ante los medios de comunicación de esta ciudad, a seis jovencitas que participarán como candidatas a reina de las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre en el Museo de Arte de Nogales.

En un salón de convenciones de un conocido hotel del centro de la ciudad, se realizó la presentación de las candidatas al trono del mes patrio.

Con esta presentación inician los festejos de las Fiestas Patrias, una tradición nogalenses, donde el Gobierno Municipal ha preparado muchas sorpresas para la ciudadanía.

Las candidatas son representando al Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) Clara Torres Ramos; a la Universidad de Sonora Campus Nogales (Unison), Valeria Rojo; de la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, Adilene Acuña Sánchez; del Cobach, Norma Elizabeth Caro; de la Unidep, Karla González Villalobos y del Cetis 128, Valeria Mascareñas Lizárraga.

El Presidente Municipal felicitó a las participantes por el esfuerzo tan grande que hacen, así mismo a los padres de familia por el apoyo que le dan a sus hijas.

Manifestó que en Nogales existe mucho talento y puso el ejemplo a quien representará a Sonora en Nuestra Belleza México, Vanesa López Quijada, quien es orgullosamente nogalense.

Durante la conferencia el Alcalde propuso que el certamen se realice por jurado y no a través de suerte como se ha venido realizando, lo cual las participantes tomaron con agrado.

Karla González Villalobos, de la Unidep.

Karla González Villalobos, de la Unidep.

Clara Torres Ramos, del ITN.

Clara Torres Ramos, del ITN.

Adilene Acuña Sánchez, de la Preparatoria Municipal.

Adilene Acuña Sánchez, de la Preparatoria Municipal.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario