Entregan cheque a jugadoras de futbol

Entrega RGM cheque a jugadoras de futbol.

Entrega RGM cheque a jugadoras de futbol.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz les dijo que este apoyo es de parte de los nogalenses, que él es solo un conducto para entregárselos ya que es el que los representa y busca la mejor manera de emplearlos, como lo es en esta ocasión

Nogales, Sonora.- Como lo prometió, el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, entregó un cheque por 32 mil pesos al equipo femenil de futbol, quienes participarán en un torneo nacional en Oaxtepec, Morelos del 22 al 28 de septiembre, donde representarán a Sonora.

El Presidente de esta frontera manifestó que una de las cosas más importantes que debe de tener un servidor público, es cumplir con sus compromisos.

Con esto dijo que la gestión que hicieron, no se las va a dar el político, sino el pueblo de Nogales al que él representa.

“Saben ustedes que este dinero, que estos centavitos, son de todos los nogalenses y lo único que hago es tratar de distribuirlos para ayudar a las mejores causas y una de ellas es el deporte”, dijo Guzmán Muñoz.

El Munícipe agregó que se siente muy orgulloso de poder tener la oportunidad de ayudar a impulsar el deporte entre los nogalenses y ser el conducto de los mismos para aportar el apoyo económico.

Con esto, el Presiente Municipal les deseó mucho éxito y les pidió que cuando regresen lo visiten para que le platiquen como les fue en el torneo.

El entrenador del equipo femenil, Víctor Hugo Martínez Vázquez manifestó que darán todo lo mejor de ellos y representar bien a Nogales y a Sonora y aprovechó para agradecer la ayuda que les brindó el Alcalde.

Advertisements

Deja un comentario