Detienen a sujeto en posesión de droga y de un arma de fuego

ROBERTO CHRISTIAN TOYOS GUTIÉRREZ DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO.

ROBERTO CHRISTIAN TOYOS GUTIÉRREZ DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios conteniendo marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

La persona detenida responde al nombre de Roberto Christian Toyos Gutiérrez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI, el día de ayer, alrededor de las 10:50 horas, cuando se encontraban trabajando en la colonia Fovissste, en diferentes órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas en dicho sector.

Al transitar por la calle andador Huatabampo final, los elementos de la PEI ubicaron a Toyos Gutiérrez, quien se encontraba en una actitud sospechosa. Al abordarlo y realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, calibre 22; así como una bolsa de plástico transparente conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 39 gramos; y cinco envoltorios medianos, confeccionados en plástico transparente, conteniendo la droga sintética conocida como cristal, con un peso de alrededor de 5.3 gramos.

El detenido así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario