Detienen a 4 hombres armados en Caborca

Imagen cortesía PESP.

Imagen cortesía PESP.

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de cuatro personas en diferentes hechos al sorprenderlos en posesión de armas de fuego.

Agentes de la PESP capturaron a tres de los detenidos en un operativo especial en el municipio de Caborca.

Se trata de Plácido Villa Luna, José Ramón Vega Álvarez y Jesús Díaz López, quienes fueron arrestados en la colonia Santa Cecilia.

Los sujetos abordaban un vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe el cual circulaba en aparente exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto para la inspección correspondiente.

Fue sobre la calle Quiroz y Mora donde se logró interceptar el vehículo por lo que al realizar la revisión encontraron debajo del asiento trasero un arma de fuego tipo pistola calibre .40mm con cargador y 10 cartuchos útiles.

Por lo anterior, elementos de la PESP realizaron la detención de los tres sujetos, quienes fueron asegurados quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Mientras tanto, en la ciudad de Hermosillo aseguraron a Manuel Alberto Acosta, durante el operativo de prevención y vigilancia que realizaban los policías estatales el pasado lunes en el sector norponiente de la ciudad de Hermosillo.

Fue sobre la calle Piedra Lavanda al llegar a la Avenida Paseo Turmalinas en la colonia Paseo del Pedregal donde vieron un vehículo tipo pick up que circulaba zigzagueando por el lugar.

Por lo anterior se le marco el alto y al ser interceptado el conductor se identificó como Manuel Alberto Acosta Meza de 29 años de edad.

Cuando se realizó la inspección correspondiente, en el interior del vehículo marca Chevrolet, línea Silverado de color negro, encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, la cual se encontraba sin cartuchos en la recámara.

El arma de fuego fue decomisada después de ser encontrada escondida debajo del asiento del conductor.

Debido al hallazgo, elementos de la PESP procedieron al aseguramiento de la materia y a la detención de Acosta Meza, quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Advertisements

There is one comment

  1. silvia

    felicidades es un lacra ese placido es un careto delos del Valdez los que mataron mucho inocente en sonoyta y el valle junto con su patrón el memo,que se pudran en el infierno

Deja un comentario