Apoya Alcalde a equipo infantil de futbol

Apoya Alcalde a equipo infantil de futbol.

Apoya Alcalde a equipo infantil de futbol.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se comprometió en apoyar con 15 mil pesos para que puedan participar en el torneo y se ayuden con el transporte y la comida

Nogales, Sonora.- El equipo de futbol “América Juniors” acompañados por su entrenador, Ricardo Félix García, solicitaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz apoyo económico para poder asistir al torneo “Copa Mazatlán” que se realizará del 12 al 16 de septiembre.

El Presidente Municipal accedió apoyarlos con 15 mil pesos de los 27 mil que necesitan, para que los 22 jugadores nogalenses representen a esta ciudad fronteriza en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa en este torneo.

El entrenador manifestó que debido a la situación de estos pequeños, que son de escasos recursos, no pudieron completar la cantidad que requieren, solamente pudieron juntar 6 mil 500 pesos.

Félix García dijo que estos pequeños son de diferentes escuelas y colonias, y pertenecen al equipo “America Juniors”, quienes resultaron seleccionados para competir en la Copa Mazatlán.

“Con mucho gusto yo les ayudo encantado de la vida, métanle muchas ganas, ahí está el camino, el que se vaya por ese lado, al final va a terminar muy bien”, dijo Guzmán Muñoz.

El Alcalde les dijo que cuando regresen, pierdan o ganen, quiere que lo visiten y le compartan lo que vivieron en el torneo.

“Cada vez que agarren la pelota acuérdense que son de Nogales, que es un orgullo para ustedes y van a poner muy en alto el nombre de sus papás, de sus maestros, del municipio, por eso yo decidí ayudarlos”, dijo el Presidente Municipal.

Advertisements

Deja un comentario