Sin identificar cadáver de mujer hallado en el Fray Marcos de Niza

Nogales, Sonora.- La mujer hallada sin vida la tarde de este Lunes en una habitación del hotel Fray Marcos de Niza, no fue identificada por las autoridades investigadoras durante el resto de este día.

Luego del descubrimiento del cadáver sin vida en el hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no emitió reporte oficial alguno.

Se trata de una mujer joven de entre 20 a 25 años de edad, la cual fue localizada desnuda sobre una cama, misma que se hospedó por la mañana, en compañía de un motociclista.

El cadáver fue localizado por personal del hotel, quien dio aviso a las autoridades estatales, acudiendo al lugar Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como el Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los hechos.

Según fuentes oficiales el cuerpo no presentó ninguna señal de violencia y en el interior del cuarto, las autoridades localizaron residuos de algunas drogas por lo que presumen se trate de una muerte por sobredosis.

El cuerpo fue llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley, con la que determinarán el motivo del deceso.

20130902-231821.jpg

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario