Revientan rancho, sacan armas, drogas y vehículos robados, cerca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 18 vehículos, de los cuales 13 contaban con reporte de robo, así como partes y accesorios de automóviles robados fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, durante un cateo realizado en un predio ubicado en la carretera Federal 14, en el kilómetro 11, del tramo Hermosillo-Moctezuma.

Durante dicha diligencia, la cual se llevó a cabo los días 31 de agosto y primero de septiembre, el Representante Social, apoyado por elementos de las policías Federal Preventiva y de la Estatal Investigadora, aseguraron además dos armas de fuego, siendo éstas un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12.

En dicho predio, también fueron asegurados 4 kilogramos de semilla de marihuana, 2 kilogramos de marihuana en greña, además de que se detectó media hectárea con siembra sembrada con la mencionada hierba verde.

La mencionada diligencia de cateo se llevó a cabo luego de que elementos de la Policía Federal aseguraran, en frente del citado terreno, un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ante la presunción de que se encontraban más vehículos robados en el lugar, solicitó a un Juez del Ramo Penal una orden de cateo.

Los vehículos, partes y accesorios, así como la droga y armas de fuego aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará vista al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal por las armas de fuego y la droga asegurada en el lugar.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora, para que continúen con las indagatorias y detengan a los probables responsables de estos hechos.

20130902-165807.jpg

Advertisements

There are 2 comments

Deja un comentario