Por iniciar importante obra en San Carlos, en conjunto con el Ayuntamiento: Alejandro García

Trabajo en conjunto entre el Diputado y el Alcalde.

Trabajo en conjunto entre el Diputado y el Alcalde.

  • El Diputado de Nogales adelanta arranque de construcción para escalinata, con el apoyo de la administración que encabeza Ramón Guzmán

Nogales, Sonora.- Una obra que beneficiará a cientos de familias del sector San Carlos, inicia esta semana luego de la gestión por parte de Alejandro García Rosas con el Ayuntamiento Municipal.

El proyecto de construcción de una escalinata ubicada sobre la calle San Juan Sur y que sube a la calle San Bartolomé, iniciará en próximos días, gracias al trabajo en conjunto entre el Diputado nogalense y la administración que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

“Aquí es muy importante sumar esfuerzos, unir voluntades en beneficio de la comunidad, la gente espera que sus autoridades les respondan, desde cada una de sus trincheras y es lo que hemos hecho con el Presidente Municipal”, expresó el Diputado Local.

La obra de la escalinata, que fue una petición que hicieron los vecinos durante la campaña en el pasado proceso electoral, vendrá a subsanar una carencia o necesidad, que según los mismos vecinos, aseguraron que tenía alrededor de 20 años.

“Así como este proyecto para los vecinos del fraccionamiento San Carlos, vendrán muchos otros que se realicen de manera conjunta entre Ayuntamiento y su Diputado Amigo”, añadió García Rosas.

El legislador priísta destacó la excelente relación que lleva con el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, con quien dijo trabaja en proyectos para beneficio a la comunidad y señaló que próximamente estarán construyendo una obra de manera conjunto para beneficio de los nogalenses.

“Desde el Congreso del Estado vamos a continuar apoyando a nuestro Presidente Municipal de Nogales, con quien reitero, llevo una excelente relación, además se trata de resolver las necesidades de la comunidad a la que nos debemos y es algo que compartimos en común”, dijo García Rosas.

Advertisements

Deja un comentario