Inician cursos y talleres del Imfoculta

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el arranque de cursos y talleres que ofrece el Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), donde participaron más de 400 niños y jóvenes; además entregó oficialmente la remodelación del salón de danza, al que se le instaló duela.

En este evento, el Alcalde felicitó al director del Imfoculta, Alejandro Encinas Arvayo, por todos los cambios que ha realizado en esta dependencia para dar un mejor servicio a la comunidad.

Guzmán Muñoz dijo que en el Imfoculta se ha mejorado las condiciones del edificio, se tiene más seguridad, tranquilidad para los padres de familia, así como más apoyo para los instructores y la apertura a más talleres.

En este ciclo se ofrecen 20 talleres a todos los nogalenses que deseen inscribirse, ya que está abierto para todo el público.

“Que maravilla tener la oportunidad de poner a nuestros hijos en el Imfoculta, para que aprendan grandes cosas artísticas y culturales durante estos cinco meses”, expresó el Alcalde.

Además el Munícipe hizo hincapié que gracias al talento que existe en esta ciudad en diversas ramas de la cultura y las artes, se logró un convenio con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde nogalenses tendrán la oportunidad de estudiar con ellos.

Los talleres incluyen artes plásticas, música teatro, danza, entre otros; estos cursos son para cualquier persona que quiera acudir, desde los 6 años de edad en adelante.

Con esto el titular de esta dependencia, manifestó que las visitas del Presidente Municipal, siempre son de buenas noticias, ya que siempre cuentan con su apoyo en los planteamientos que le hacen para poder mejorar el servicio y la infraestructura del Imfoculta.

20130902-185911.jpg

Advertisements

There is one comment

  1. rosalva palma

    quisiera saber si no hay espacios para niños de 4 a 5 años en los talleres, Gracias. Asi como los costos de inscripcion y horarios, ya que en la nota no lo mencionaron. Por Favor.

Deja un comentario