Cierran de manera temporal módulos de la Tesorería Municipal

Los nogalenses sólo podrán realizar sus pagos en las cajas que se ubican en el Palacio Municipal y hasta nuevo aviso se reactivarán las del C-4, las que se ubican por la calle Jesús García (Camino a Cananea) en el centro comercial Santa Fe, la Agencia Fiscal y el de Puerta del Sur

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a la comunidad nogalense, los módulos de la Tesorería Municipal, cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso, ya que se realizará el mantenimiento correspondiente al sistema con el que operan, sólo se podrán realizar pagos en las cajas del Palacio Municipal.

La instrucción del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, ha sido siempre la de brindar un servicio de calidad a la ciudanía, dijo la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno, quien señaló que por ello se tomó la decisión de dar mantenimiento a los sistema que se utilizan para los distintos cobros en los módulos que se ubican en varios sectores de la ciudad.

Agregó que esto permitirá agilizar los trámites y redundará en un mejor servicio a los nogalenses que acuden a estos lugares.

Mencionó que los módulos que permanecerán cerrados son el que se ubica en el C-4, el que se ubica por la calle Jesús García (Camino a Cananea) donde se encuentra el centro comercial Santa Fe, así como el de la Agencia Fiscal y el de Puerta del Sur.

La funcionaria comunicó que de manera oportuna se informará cuando los módulos sean reabiertos al público y pidió una disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar.

Advertisements

Deja un comentario