Acribillan a balazos a otros dos, en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos hechos distintos, ocurridos el día de ayer, donde perdieron la vida un hombre y una mujer al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 14:20 horas en un domicilio de la colonia Tepeyac. En dicho lugar perdió la vida Raquel Pérez Ortega, de 48 años de edad, misma que sufrió varios impactos de bala.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los probables responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan, de color café, con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, fue privado de la vida Jesús Arturo Chávez Ochoa, de 25 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Primero de Mayo.

La víctima, quien tenía su domicilio en dicha colonia, circulaba a bordo de una bicicleta y fue alcanzado por un sujeto que transitaba también en bicicleta, el cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de ambos hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario