Rafaguean a dos sujetos en Magdalena, muere uno

Magdalena de Kino, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:10 horas de hoy en calle Alberto Bello y carretera Internacional, en las inmediaciones de la colonia Villa Trento.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Juceth Montero Ruiz, de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

La persona lesionada responde al nombre de Iber Montero Ruiz, de 47 años de edad, quien resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en miembro pélvico izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Nogales, para su atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, su sobrino Jusef y él viajaban de raite en un vehículo Jeep, Cherokee, de color blanco, modelo 1986, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino. Al ir circulando, dijo, fueron interceptados por un vehículo de color gris, al parecer de la línea Tahoe o Suburban.

Los abordantes de dicha unidad bajaron a la fuerza al conductor de la Cherokee, del cual se desconoce por el momento su paradero, dejándolos ir a él y a su sobrino. El hoy lesionado agregó que al ir circulando fue cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, con los resultados antes mencionados.

Los elementos policiacos encontraron en la calle Jalisco y Caracas, la camioneta Cherokee de color blanco, misma que presentaba tres impactos de bala. Así mismo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los probables responsables de estos hechos.

Advertisements

Deja un comentario