Prepara Ramón Guzmán un informe humano de su primer año de Gobierno

Prepara RGM un informe humano de su primer año de Gobierno.

Prepara RGM un informe humano de su primer año de Gobierno.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, dijo que su Primer Informe de Gobierno, que rendirá el próximo 16 del presente mes, destacará por el lado humano en las acciones que se han realizado y que es lo que tanto hace falta en los gobiernos.

Guzmán Muñoz mencionó que el tema de la educación, el deporte, la niñez y los jóvenes, han sido fundamentales, pero señaló que tampoco se han descuidado el apoyo a madres solteras y las familias más desprotegidas en la comunidad.

“Como nunca se han estado entregando las becas a estudiantes de Nogales, lo que se ha estado haciendo público y en efectivo, para que no se especule con este apoyo, el cual va en aumento”, señaló Guzmán Muñoz.

Además dijo que recientemente se inauguró la nueva Casa del Estudiante Nogalense, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde se albergan a más de 12 jóvenes que aprovechan la oportunidad de seguir adelante con el apoyo del Ayuntamiento.

Expresó que se informará de las obras realizadas en el primer año de gobierno y de las que se van a empezar en unos días más, algunas de estas obras son la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Obregón, que será una obra muy importante y que será su gran orgullo.

Informó el Alcalde que el director de Infraestructura y Obras Públicas, Enrique Robles Romo viajó a Salamanca, Guanajuato y se le entregó ya el documento para recoger las 400 toneladas de asfalto que Petróleos Mexicanos (PEMEX), donó a esta frontera.

Agregó en este mismo tema, que está en tratos con una empresa para pavimentar con ese asfalto, la calle Plutarco Elías Calles.

Guzmán Muñoz anunció la aprobación de recursos federales, para trabajos de agua y drenaje e informó que ya está llegando la restructuración económica.

Resaltó que está revisando una serie de irregularidades que se han tenido en la construcción del nuevo edificio de Oomapas, que la administración pasada dejó, para que de una vez por todas se concluya éste y el espacio que actualmente usan se utilice para jóvenes, con las oficinas del Instituto de la Juventud.

Advertisements

Deja un comentario