Ejecutan a “tirador” de droga en Cajeme

Pueblo Yaqui, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Héroes del 47, la madrugada de hoy, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego y la cual se encontraba en posesión de varios envoltorios de marihuana.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Eduardo Castro Leyva, de 26 años de edad, mismo que dejó de existir alrededor de las 04:10 horas de hoy, en un hospital de Ciudad Obregón, mientras recibía atención médica. Castro Leyva contaba con historial por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas e incumplimiento de obligaciones familiares.

Fue alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando elementos de las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la citada colonia, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, a la cual se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron a Eduardo Castro, quien aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, donde dejó de existir horas más tarde, mientras recibía atención médica. Entre las pertenencias de Castro Leyva se encontró una bolsa de plástico en cuyo interior había varios envoltorios de marihuana.

Así mismo, a un lado del cuerpo de la víctima, se encontró una motocicleta de color guinda, misma que era abordada por el hoy fallecido. Al ser revisada dicha unidad por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, éstos encontraron debajo del asiento, once envoltorios más de marihuana.

En el lugar de los hechos, se aseguró además un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario