Apoya Alejandro García a decenas de niños de escasos recursos con mochilas en el regreso a clases

El legislador continuó con la entrega de apoyo a estudiantes.

El legislador continuó con la entrega de apoyo a estudiantes.

  • El Diputado de Nogales acude a otra primaria para llevar apoyos y escuchar necesidades del sector educativo

Nogales, Sonora.- “Le agradezco muy especialmente el hecho de que se dé cuenta y voltee la mirada hacia las escuelas, se le agradece porque aquí están las personas que lo ocupan: Los niños, es un buen gesto de parte del Diputado”.

Esas fueron las palabras del profesor Carlos Alberto Aguilar Rendón, luego de que el legislador Alejandro García Rosas hiciera una donación de mochilas que benefició a decenas de estudiantes de la escuela primaria Amado Nervo, ubicada al final de la calle Veracruz, en la colonia Infonavit-5 de Mayo.

“Pues el acercamiento fue directamente del diputado García Rosas, me comentó que iba a apoyar a niños con útiles escolares y mochilas. Fue una buena idea, porque hay muchos niños que necesitan de ese apoyo”, dijo. “Porque en sus casas difícilmente les pueden comprar mochilas nuevas o útiles de calidad para el inicio del ciclo escolar”.

Para la entrega de las mochilas, se eligieron a los niños de mas escasos recursos de cada uno de los seis grupos del plantel, al cual acuden 177 estudiantes de colonias aledañas al sector como la 5 de Mayo, Rosarito, CTS-CROC y Colinas del Sol, entre otras.

“Es un buen gesto del diputado García Rosas, es una área marginada dentro de la ciudad de Nogales, es una población con muchas necesidades y me pareció muy bien la idea de apoyarlos”, añadió el Maestro.

El también Director del plantel aprovechó la visita del legislador priísta para plantearle la necesidad que existe en la escuela, de un conserje o encargado de la limpieza, ya que la primaria tiene poco mas de un año sin alguien que cubra este importante puesto, a lo que García Rosas se comprometió a gestionar una solución.

Alejandro además platicó y convivió con los alumnos beneficiados con esta entrega de mochilas, con algunos maestros y padres de familia, a todos los exhorto a que realizaran una tarea en especial, en la que escribieran como les gustaría ver a Nogales y la carta o trabajo con mejor calificación por parte de los maestros, se ganaría una computadora por parte del Diputado.

Advertisements

Deja un comentario