Reanudan “Ayuntamiento en tu Casa”

Reanudan “Ayuntamiento en tu Casa”.

Reanudan “Ayuntamiento en tu Casa”.

  • La instrucción del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, es que todas las personas que acuden a este evento, sean atendidas y la respuesta a las solicitudes que planteen, sean a la brevedad posible, como ha venido ocurriendo

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, reanudó el programa “Ayuntamiento en tu Casa”, que en esta ocasión se realizó en la colonia Lomas de Nogales Uno y al que se dieron cita cientos de vecinos, para aprovechar los beneficios que se llevaron a ese lugar.

El “Ayuntamiento en tu Casa”, tuvo lugar en la cancha que se ubica en las calles Caoba y Palo Verde, donde se instalaron los módulos de las distintas dependencias municipales, para atender a los vecinos.

Los servicios que se prestaron fueron campañas de salud, de limpieza, atención para mascotas, además los vecinos pudieron resolver problemas que tienen con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas), el tema de prediales, asesorías jurídicas, entre otros.

Además como ya es costumbre se realizó corte de cabello, aplicación de uñas, consultas médicas y dentales, y se contó con la participación de un grupo de payasos que entretuvieron a los niños, sin faltar los bailes por personas que reciben clases en los centros comunitarios.

La instrucción del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, es que ninguna de las personas que acuden al programa “Ayuntamiento en tu Casa”, se quede sin ser atendida y que las respuestas a las solicitudes que hagan, sean lo más pronto posible.

Durante dicho programa se informó que la próxima semana se realizará “Ayuntamiento en tu Fábrica”, lo cual será el viernes en la maquiladora Champion.

Advertisements

Deja un comentario