Ejecutan a mujer en el porche de su propia casa, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 09:13 horas de hoy en la colonia Constitución, donde perdió la vida una persona del sexo femenino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La hoy fallecida respondía al nombre de Denisse Selene de María Pablos Luna, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Denise iba llegando a su domicilio y en el momento en el que se disponía a ingresar a su vivienda fue agredida con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quienes le dispararon.

Luego de la agresión, la mujer fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos percutidos, uno útil y tres ojivas, de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario