Celebran líderes de colonias a Ramón Guzmán en su onomástico

Celebran líderes de colonias a RGM en su onomástico.

Celebran líderes de colonias a RGM en su onomástico.

  • Las y los líderes de distintas colonias de esta frontera, aprovecharon para decirle al presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, que en todo momento rezaron durante su ausencia para que todo saliera bien en la cirugía a la que fue sometido y le refrendaron su apoyo a él y a su Gobierno

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió en sus oficinas a los líderes de distintas colonias de Nogales quienes organizaron un convivio para felicitarlo por su día y darle la bienvenida al retomar sus actividades.

Gustavo Eduardo Ruiz Gutiérrez, líder de la Colonia La Capilla comentó que se encuentran todos los representantes de las colonias muy contentos de ver que el Alcalde ya retomó sus actividades.

Agregó que se encuentra muy agradecido con el trabajo que realiza la administración porque todas las peticiones y necesidades que se presentaron en su colonia han sido atendidas a la brevedad.

“Le doy un sincero agradecimiento porque nunca necesito ser antes candidato para poder ayudar a la gente, el todo el tiempo ha sido así y nos da alegría que se encuentre bien porque siempre que se le hace una petición hace todo por resolver la necesidad, es una persona de un corazón muy noble”, expresó Ruíz Gutiérrez.

Los líderes refrendaron su apoyo al Presidente Municipal y dijeron que continuarán trabajando de la mano de él para que a Nogales le siga yendo bien.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y el director de Desarrollo Social, Enrique Durán.

Advertisements

Deja un comentario