Asesinan a Mario Alberto Castro Leyva frente a su esposa y en su domicilio

Esperanza, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas de ayer, en la colonia Ampliación Alameda, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido respondía al nombre de Mario Alberto Castro Leyva, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a su domicilio, acompañado de su esposa. Percatándose en ese momento que un sujeto estaba queriendo brincar la barda de su casa, por lo que Mario Alberto le gritó y dicha persona se fue hacia el frente de la vivienda, donde se encontraba otro joven.

Cuando la víctima llegó hacia donde estaban dichos sujetos, éstos le dispararon en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de una bicicleta.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario