Trabaja en 22 colonias de Hermosillo la corriente PAN 19-39

Hermosillo, Sonora.- Como una respuesta a los panistas que buscan anteponer los ideales partidistas como eje rector de cualquier acción que realicen, nació la organización enmarcada en una corriente de pensamiento denominada PAN 19-39 (diecinueve, treinta y nueve) Principios Vigentes teniendo como origen de su nacimiento el regreso a los orígenes, principios y valores que han sostenido a dicho instituto precisamente surgido en el año de 1939.

Si se toma en cuenta que el PAN surgió como un instrumento de la sociedad con el ánimo de involucrar a los ciudadanos a participar en política. La corriente de pensamiento PAN 19-39, surge con el único objetivo de colaborar para que nuestra institución sea ese instrumento al servicio de los ciudadanos.

Nuestras acciones están encaminadas a la vinculación ciudadana bajo la consigna de escucharle y dialogar con ellos para hacer equipo y es por eso que una de nuestras acciones con las que hemos iniciado son una serie de diálogos directos con los ciudadanos mediante las cuales hemos abarcado en una primera etapa de trabajo a cerca de 22 colonias distribuidas por toda la ciudad Hermosillo.

Esta acción, reforzada además por el levantamiento de encuestas nos hará saber el sentir de la ciudadanía sobre nuestro partido y sus temas de su interés, percepción que a su vez empezaremos a dar a conocer mediante boletines informativos al público en general y a las diferentes dirigencias del partido para subrayar las realidades que se viven actualmente sobre Acción Nacional y actuar en consecuencia.

En esta fase la realización de encuestas y diálogo cara a cara con la población se encamina a los diferentes estratos sociales, iniciando el pasado sábado 24 de agosto con un encuentro en la colonia Bugambilias, representativo de alguna manera de la clase media media.

En una segunda etapa y después de realizado un diagnóstico, se iniciará con la promoción para agrupar simpatizantes a dicha corriente que actualmente se está dando de manera natural a través de las redes sociales.

Así, mediante la corriente PAN 19-39 buscamos subrayar los principios de respeto a la dignidad de la persona, la solidaridad, la subsidiariedad y el bien común, que dieron origen al Partido Acción Nacional y demostrar que siguen vigentes.

Advertisements

Deja un comentario