Recibe y felicita el Alcalde a Balam

Recibe y felicita el Alcalde a Balam.

Recibe y felicita el Alcalde a Balam.

  • El atleta nogalense participó en el Torneo de Softbol Olimpiadas Especiales en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde representaron a México

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el atleta Balam Castillo Sánchez, quien ganó recientemente medalla de plata representando a México en el Torneo de Softbol Olimpiadas Especiales en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Castillo Sánchez, es un joven Down que pertenece a la selección Sonora de Softbol, pero quien además a puesto el nombre de México en alto en campeonatos mundiales en otras disciplinas deportivas como lanzamiento de disco y bala.

Balam Castillo Sánchez visitó al Presidente de esta frontera junto con su mamá Deci Sánchez Juárez y su entrenador, Mario Bojórquez Álvarez y le anunciaron que para septiembre tendrá más actividad en atletismo.

El atleta de capacidades diferentes, estudia en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de esta ciudad, y tiene en su record deportivo campeonatos estatales, nacionales y mundiales con el lanzamiento de bala y disco; ahora destacó en el softbol.

El Presidente Municipal expresó que no podía creer cuando vio a Balam en la televisión jugando softbol y sintió mucho orgullo cuando vio que ganaron.

Guzmán Muñoz dijo que Balam no batallará para asistir a ningún tipo de evento y para seguir el deporte, ya que es un orgullo y es querido por todos nogalenses.

Con esto el Alcalde le dijo al deportista que regresara la próxima semana, para platicar con más calma y para entregarle un obsequio de manera personal, como premio a todos sus logros.

La mamá de Balam y su entrenador coincidieron en agradecer todo el apoyo que esta administración les han brindado, para que pueda participar en estos eventos deportivos.

Advertisements

Deja un comentario