Participa Ramón Guzmán en inauguración de la “Expo Proveeduría 2013”

Participa RGM en inauguración de la “Expo Proveeduría 2013”.

Participa RGM en inauguración de la “Expo Proveeduría 2013”.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz participó en la inauguración de la tercera edición de la “Expo Proveeduría 2013” que se llevó a cabo en esta frontera y que tiene como objetivo fortalecer la industria en la ciudad.

En el evento participaron también el delegado federal de Economía, Luis Núñez Noriega; el secretario de Economía en Sonora, Moisés Gómez Reyna; el diputado federal, Mario Sánchez Ruiz; la cónsul de Estados Unidos, Megan Phaneuf; el director del Tecnológico de Nogales (ITN), José Escárcega; director de Master Lock, Alfonso Soto, entre otros.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), con la participación de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, donde se dieron cita diferentes proveedores de distintas marcas, para ofrecer sus productos.

El Alcalde manifestó que este evento, es la prueba de que Nogales se perfila como la ciudad más importante en materia industrial y comercial en el estado de Sonora.

El Presidente Municipal dijo que con el éxito de estos eventos, existe la posibilidad de que se quede instalado, lo que traerá más empleo y mejores condiciones.

Agregó que estas exposiciones unen a los tres niveles de gobierno, lo que significa que pueden venir mejores condiciones económicas para esta ciudad.

El secretario de Economía en Sonora, Moisés Gómez Reyna, agradeció primeramente al Presidente Municipal por la hospitalidad y sobre la Expo Proveeduría 2013, dijo que permite identificar a Nogales como un centro especial para el desarrollo.

Añadió que tanto en el Gobierno del Estado, como en Nogales y en la Secretaría de Economía Federal, se preocupan por impulsar este tipo de eventos.

Por su parte el delegado de Economía Federal, Luis Núñez Noriega manifestó que la Expo Proveeduría seguirá creciendo debido a la importancia que reviste la industria manufacturera de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario