Anuncian festividades patrias en Nogales

Anuncia Alcalde festividades patrias.

Anuncia Alcalde festividades patrias.

  • El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, manifestó que estas fiestas será algo inolvidable y que garantiza la diversión para todas las familias nogalenses

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz anunció en conferencia de prensa, las próximas Fiestas Patrias que serán del 6 al 16 de septiembre, donde resaltó que las familias nogalenses tendrán una diversión muy amplia.

Manifestó que el lugar para celebrar el tradicional “Grito de Independencia”, será en el Museo de Arte de Nogales, donde se hará una combinación con la iglesia la Parroquia de la Purísima Concepción que se encuentra enfrente.

El Presidente Municipal recalcó que esto se logró con la participación de la ciudadanía, ya que se realizó un sondeo de lugares donde la gente preferiría que se hiciera este evento y la gente prefirió dicho lugar.

Guzmán Muñoz manifestó que personalmente solicitó que en el logo de las Fiestas Patrias, pusieran algo representativo de estas fiestas, lo que es el “reguilete” que es lo último que sale del “castillo de cohetes” y que se conoce como la Corona.

El Alcalde se comprometió para que las fiestas sean lo mejor posible, ya que se tendrá presencia militar, además de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

El Alcalde anunció, que estas fiestas tendrán un espectáculo de luces, así como lo tradicional de cultura folklórica, una verbena en el callejón Ochoa y la parte artística que se realizará como todos los años en la Caades, donde es más amplia la superficie para este tipo de eventos.

También se tendrá en estas fiestas la participación de la Estudiantina, mariachi, el evento de la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, eventos deportivos, juegos, música, entre oras actividades.

Con esto el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, anunció también que después del tradicional grito que será el 15 de septiembre, al siguiente día dará el Primer Informe de Gobierno en el Teatro Auditorio de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario