Intentan ejecutar a sujeto sobre tramo carretero en Vícam

Vícam, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego Fidel Rodríguez Garibay, de 42 años de edad, mismos que ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en el kilómetro 45+500 de la carretera Internacional, en el tramo de Vícam.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los elementos de la PEI, la víctima se encontraba laborando en una vulcanizadora. Hasta dicho sitio llegó un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, de modelo atrasado, de color anaranjado, abordado por tres sujetos, los cuales dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactar a Fidel en diferentes partes del cuerpo.

Rodríguez Garibay fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, para recibir atención médica. Rodríguez Garibay cuenta con historial por lesiones culposas. En el lugar donde ocurrieron los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario