Entrega reconocimiento a Ramón Guzmán equipo de beisbol Las Bellotas

Entrega reconocimiento a RGM equipo de beisbol Las Bellotas.

Entrega reconocimiento a RGM equipo de beisbol Las Bellotas.

  • El equipo ganó el tercer lugar, donde representaron a Nogales como campeones de la Región 4, que incluye los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California, donde el presidente, Ramón Guzmán Muñoz, los brindó todo su apoyo

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió un reconocimiento por parte del equipo de beisbol infantil Las Bellotas, como agradecimiento por el apoyo del transporte para que participaran en un torneo en Monterrey, Nuevo León, donde ganaron el tercer lugar.

El entrenador del equipo, Heriberto Yepiz Martínez junto con algunos niños y madres de familia, acudieron al Ayuntamiento para tener un encuentro con el Presidente Municipal y para entregarle una foto de recuerdo y de agradecimiento.

Informaron que para que el equipo de Las Bellotas pudiera acudir a Monterrey a participar en el torneo, el Alcalde los apoyó con el transporte para los niños y los padres de familia sin ningún costo para ellos.

El Alcalde al recibir el regalo, les reiteró su apoyo para cualquier cosa que necesiten y se comprometió para cuando vuelvan a tener otro torneo, tener listo un camión especial para este tipo de salidas y que sea propiedad del Ayuntamiento.

Además dijo que ahora como nunca, se está apoyando al deporte, ya que es una gran debilidad para él, apoyándolos con transporte, comida, económicamente, uniformes y equipo.

También dijo que es un orgullo poder ayudar a estas criaturas, que fueron a representar a Nogales y más aún que lograron un tercer lugar en esta competencia.

“Quiero que se vayan consientes de que aquí siempre los vamos a ayudar y lo más importante es que sientan el apoyo, para que no estén con el pendiente de que necesitan algún recurso”, dijo el Presidente de esta frontera.

En esta reunión estuvo presente también el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez, quien al igual que el Alcalde está al pendiente de las necesidades de los deportistas nogalenses.

El entrenador del equipo, manifestó que también ellos como padres de familia tienen el compromiso de fomentar con los niños, que sean buenos ciudadanos y hombres de bien, que es lo fundamental en el deporte.

Dijo que todos ellos están muy agradecidos por haberlos apoyado con el transporte para asistir al torneo a Monterrey, para poder estar al pendiente de los juegos de sus hijos, donde alcanzaron a obtener el tercer lugar en las Ligas Pequeñas en la categoría de 7 a 8 años.

Advertisements

Deja un comentario