Cae consumado delincuente con armas de fuego y vehículo robado

REYNOL BARRA LOPEZ DETENIDO CON DOS ARMAS DE FUEGO Y VEHÍCULO ROBADO.

REYNOL BARRA LOPEZ DETENIDO CON DOS ARMAS DE FUEGO Y VEHÍCULO ROBADO.

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos que integran el Operativo Mixto, conformado por personal de la Sedena y agentes de las policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal detuvieron esta madrugada a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Reynol Barra López, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Bácum, Sonora, mismo que cuenta con historial por amenazas, robo de vehículo de propulsión mecánica, y privación ilegal de la libertad.

La detención de dicho sujeto la realizaron los elementos del Operativo Mixto cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en la población de Bácum. Al transitar por la calle Ramón Agramón esquina con Revolución, los agentes ubicaron un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, de color verde con franjas doradas, sin placas de circulación, mismo que era tripulado por el hoy detenido.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, se le encontró en posesión de una escopeta recortada, calibre 12, con veinte cartuchos útiles; así como un revólver calibre .32, con dos cartuchos útiles. Al continuar con la revisión y verificar en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado la legal procedencia de dicho vehículo, se logró establecer que éste cuenta con reporte de robo de fecha 17 de agosto de 2013 en Ciudad Obregón.

El detenido, así como las armas de fuego y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario