Concentirán a los abuelitos en su día en el asilo “San Francisco”

Mañana festejarán a los ancianos en su día.

Mañana festejarán a los ancianos en su día.

Nogales, Sonora.- Casi una treinta de ancianos, serán festejados en grande este próximo Miércoles al celebrarse el Día del Abuelo en el asilo de ancianos “San Francisco”, según informó personal administrativo de la institución.

Son un total de 28 adultos mayores entre ellos 19 mujeres y 9 hombres, abuelitos que oscilan entre los 59 y 98 años de edad, los que serán festejados en su día.

El personal administrativo del asilo, dio a conocer que los festejos iniciarán con una ceremonia religiosa durante la mañana temprano y después tendrán varias actividades.

Disfrutarán de una comida especial, habrá Mariachi en vivo y podrán ver bailes folclóricos, además de recibir la visita de un grupo de adultos del DIF Municipal, que también tendrán su participación.

Entre otras actividades de su rutina diaria la mayoría de las mujeres tejen o hacen manualidades y los hombres pintan o dibujan.

Señalan que los días de visita son los jueves y viernes pero actualmente son muy pocas las personas que vienen ya que la mayoría son personas que han quedado solas.

Advertisements

Deja un comentario