Capturan a 2 sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo cristal

NESTOR ARENAS FLORES.

NESTOR ARENAS FLORES.

Navojoa, Sonora.- Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron anoche, en la población de Fundición, a dos personas en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos son Néstor Arenas Flores, de 30 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias 100 envoltorios conteniendo la mencionada sustancia prohibida. Y Alberto Lizárraga López, de 40 años de edad, a quien se le halló, entre sus ropas, dos envoltorios conteniendo cristal.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 01:50 horas de hoy, cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación derivada de una denuncia ciudadana por la venta de drogas en la población de Fundición.

Al ser cuestionados sobre los envoltorios de droga que traían, el de nombre Néstor manifestó que dicha sustancia prohibida la compraba en Ciudad Obregón y que se dedica a venderla en la población de Fundición y sus alrededores. Por su parte, Alberto dijo que los dos envoltorios de cristal que él traía, se los acababa de comprar a Arenas Flores.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Néstor Arenas y de Alberto Lizárraga.

ALBERTO LIZARRAGA FLORES.

ALBERTO LIZARRAGA FLORES.

Advertisements

Deja un comentario