Caen 6 con autos cargados de droga, en retén de El Cíbuta

La droga fue hallada en el retén ubicado en El Cíbuta.

La droga fue hallada en el retén ubicado en El Cíbuta.

Nogales, Sonora.- Seis personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Preventiva en posesión de dos vehículos con más de 140 kilos de mariguana, durante un operativo de revisión de autos suscitado en el tramo carretero El Cíbuta–Nogales.

Según fuentes oficiales efectivos de la Policía Federal Preventiva que realizaban un operativo de revisión de autos en el tramo carretero antes señalado, le marcaron el alto durante la mañana de ayer a una camioneta GMC Expedition de modelo atrasado, color gris.

Al igual que a un vehículo sedán que venía delante de la camioneta, de donde bajaron a seis sujetos, y al revisar el interior de la vagoneta los uniformados localizaron varios paquetes prensados que contenían mariguana.

Por tal motivo los uniformados arrestaron a los tripulantes de ambos vehículos y los trasladaron junto con la droga y los autos a las instalaciones de la PGR en esta frontera.

La droga arrojó un total de 140 kilos, mismos que fueron puestos, junto con los indiciados a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario