Reactiva Ramón Guzmán actividades en el Ayuntamiento

El Alcalde volvió a sus actividades habituales este día.

El Alcalde volvió a sus actividades habituales este día.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, regresó al Palacio Municipal, donde fue recibido por empleados y ciudadanos, quienes le dieron la bienvenida y le desearon todo lo mejor

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz después de una breve pausa en sus labores por motivos de una intervención quirúrgica, regresó al Ayuntamiento a retomar las actividades, con una larga lista de trabajo y pendientes.

El Munícipe dijo que está trabajando en la integración del Primer Informe de Gobierno y anunció que ya está todo listo para que inicien los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Álvaro Obregón y de la construcción del Velatorio Municipal, el cual ha sido uno de los proyectos principales de su esposa, la presidenta del Sistema DIF-Nogales, Lupita Monroy de Guzmán.

El Presidente Municipal, recalcó que este lunes 26 de agosto regresó a la oficina del Ayuntamiento, pero desde el pasado jueves ya había sostenido reuniones con directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal 2012-2015.

Sobre el informe, Guzmán Muñoz manifestó que todo está perfectamente bien, se está organizando la información y como se va a presentar.

Con esto dijo que se está viendo cuales obras iniciarán antes de este evento y las que iniciarán el mismo día del informe.

Sobre su salud, el Alcalde dijo que ya se siente muy bien, pero que irá trabajando gradualmente a como está acostumbrado.

“Los horarios los iré aumentando conforme a la reacción de mi físico me vaya permitiendo”, dijo el Presidente Municipal.

Con esto aprovechó para reiterar su agradecimiento a miles de nogalenses, por todas las oraciones que recibió de toda la gente.

El Alcalde hizo hincapié en que ya está trabajando para los proyectos que tiene para el presupuesto del próximo año y recalcó que seguirá gestionando en la Ciudad de México para el beneficio de los nogalenses.

Líderes de distintas colonias, aprovecharon para saludar al Presidente Municipal, a quien le dijeron que rezaron mucho por su salud y que daban gracias a Dios por su regreso y que todo haya salido muy bien.

Advertisements

Deja un comentario