Detienen a señora con millonario cargamento de droga en la garita

La droga fue hallada en el interior del tanque para la gasolina del vehículo.

La droga fue hallada en el interior del tanque para la gasolina del vehículo.

San Luis, Arizona.- Un mujer residente de Somerton, Arizona, fue detenida el pasado Domingo, luego de que oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) la detuvieran en la garita.

Según el reporte oficial del CBP, la mujer trató de cruzar hacia Estados Unidos con alrededor de 47 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 723 mil dólares y mas de tres libras de heroína, valoradas en un estimado de 42 mil dólares.

Los agentes federales inspeccionaron el vehículo Mitsubishi SUV que conducía Nancy Fidelina Meras, de 39 años de edad, en donde hallaron la droga oculta en el interior del tanque para la gasolina.

Para tal hallazgo, los oficiales se apoyaron de un perro adiestrado en la detección de narcóticos.

Tras el descubrimiento, los agentes del CBP desmontaron el tanque para la gasolina y sacaron varios paquetes con la droga, que en total sumaron mas de 765 mil dólares, según el “mercado negro” de la Unión Americana.

Los alcaloides y el vehículo fueron decomisados, mientras que Meras fue entregada a Inmigración y Control Fronterizo (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario