Acusan a sujeto de haber violado a tres niños, en la Colosio

El sujeto detenido acusado de violación.

El sujeto detenido acusado de violación.

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de haber sido acusado por su pareja sentimental, de haber violado a sus tres hijastros, todos menores de diez años de edad, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue alrededor de las 12:14 horas cuando los agentes preventivos arrestaron a Ángel Adolfo Robles Martínez, de 30 años de edad, luego de que fuera acusado de cometer un presunto abuso sexual en perjuicio de tres menores de 9, 6 y 3 años de edad.

Al arribar los policías municipales, se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 29 años de edad, quien dijo ser la madre de los menores y que al estar en su vivienda, el pequeño de 6 años le dijo que su padrastro, el pasado sábado 24, había abusado sexualmente de él.

Al narrar el niño los hechos a su madre, las otras dos menores de sexo femenino manifestaron que ellas también han sido víctimas de agresión sexual por parte del sujeto señalado, quien vive en el mismo domicilio de la familia desde que se convirtió en pareja sentimental de la reportante.

Los oficiales fueron informados del lugar donde podían encontrar al presunto, siendo detenido y trasladado ante el juez calificador, junto con los menores, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y el agresor quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que al verificar los datos de el de nombre Ángel Adolfo en la base de datos de Plataforma México, éste resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en la ciudad de Guaymas, Sonora.

Vea la entrevista en video:

Advertisements

Deja un comentario