Muere mujer y resultan dos más heridos en volcamiento en entrada de Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer residente de la colonia Fundo Legal, murió al volcar el auto en que viajaba resultando además dos personas lesionadas de gravedad en un accidente carretero en las inmediaciones del Puente de Encinas.

La víctima fue identificada con el nombre de Claudia Juliana Barraza Campa de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Abasolo #194, quien murió en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y el agente del ministerio público, encontraron en las inmediaciones del lugar una pistola escuadra calibre .9 mm con cargador abastecido con siete tiros útiles y uno montado.

En el volcamiento resultaron heridos de consideración Juan Ramón Jiménez Goycochea de 31 años, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General.

En un vehículo particular fue trasladado a un hospital de la localidad Manuel Alberto Gámez Villegas, quien apartemente salió proyectado fuera del auto al momento de volcarse.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la víctima viajaba en una camioneta Toyota, línea Sequaia, de modelo reciente, con placas de Sonora 948 SYM, en la que transitaban de Sur a Norte.

Al llegar a la curva antes del puente Encinas y debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo saltando sobre la valla de protección para volcarse sobre el lado derecho en un desnivel de 2o metros.

El auto en descontrol dio dos vueltas y quedó con las llantas hacia arriba y con la frente apuntando hacia el Sur, deteniendo su marcha y siendo la posición final en el fondo del arroyo.

Al lugar acudió el agente del ministerio público del fuero común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, en tanto la policía estatal se hizo cargo de las investigaciones, tomando nota la policía federal división caminos.

20130824-214412.jpg

20130824-214433.jpg

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario