Ejecutan a Jesús Ernesto Martínez Pistones en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas de ayer, en la colonia Sochiloa, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima, quien fue identificada a través de sus huellas dactilares, respondía al nombre de Jesús Ernesto Martínez Pistones, de 39 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Urbi Villas del Rey, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido circulaba de Oriente a Poniente por el bulevar Ramírez, a bordo de una bicicleta tipo montaña, de color negro, siendo en ese momento cuando fue agredido con proyectiles de arma de fuego, quedando sobre la vía pública.

Martínez Pistones fue trasladado, aún con vida, por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario