Detienen a sujeto que transportaba mil 600 litros de gasolina

Douglas Hernandez Badilla.

Douglas Hernandez Badilla.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron el día de ayer a un hombre que transportaba alrededor de 1, 600 litros de gasolina sin las medidas de seguridad correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando los policías estatales interceptaron un vehículo tipo tracto camión que conducía Douglas Hernández Badilla de 33 años de edad.

Agentes de la PESP realizaban operativos de vigilancia en las inmediaciones de la ciudad, cuando vieron el vehículo color blanco que circulaba y se balanceaba peligrosamente sobre el Boulevard Periférico Oriente y Serna.

De inmediato los policías le marcaron el alto para realizar la inspección correspondiente al camión de la marca Internacional color blanco.

Al detener su marcha el conductor señaló que transportaba material diverso, sin embargo al revisar los recipientes se percataron que había varios litros de gasolina.

Se encontraron aproximadamente 1,600 litros de gasolina en el interior de 6 recipientes y 5 tambos sin sello de seguridad.

Los policías estatales se percataron que no se contaba con las medidas de seguridad correspondientes, sin señalamientos de precaución del material que transportaba, motivo por el cual se realizó el aseguramiento del conductor y el camión marca Internacional.

Douglas Hernández Badilla fue asegurado quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario