Muere electrocutado al maniobrar en instalaciones de un campo agrícola

Miguel Alemán, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de instalaciones eléctricas en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, en hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas de ayer.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Mario Francisco Macías Álvarez, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, ubicada en la capital de Estado.

La víctima trabajaba para un taller de soldaduras y el día de ayer se encontraba trabajando en un campo agrícola ubicado en la carretera 4 Sur. Al estar realizando varias instalaciones sufrió una descarga eléctrica, por lo que fue trasladado a bordo de un pick up al Poblado Miguel Alemán, por la carretera que conduce de Hermosillo a Kino, pero a la altura del kilómetro 56 dejó de existir.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario