Muere jovencita en volcamiento, viajaba abordo de vehículo conducido por un punible

Miguel Alemán, Sonora.- Una joven perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas en un volcamiento registrado alrededor de las 18:30 horas de ayer en el kilómetro 38.6 de la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Paula Estefanía Flores Villavicencio, de 21 años de edad. Los lesionados son Francisco Abril Ruiz Tovar y Karina Osuna Figueroa, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde fueron dados de alta horas más tarde, luego de atender las heridas que presentaban.

Las víctimas viajaban de Poniente a Oriente a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedan, línea Cavalier, de color gris, modelo 2004, el cual era conducido por Hugo René Herrera Rangel, de 29 años de edad. Al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor se salió de la cinta asfáltica y al intentar reingresar a la misma, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Herrera Rangel fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Hugo René dio positivo al examen de alcoholemia y en las próximas será consignado por el delito de homicidio agravado y lesiones.

Advertisements

Deja un comentario