Entrega apoyo Gobierno Municipal a equipo de basquetbol sobre silla de ruedas

Entrega apoyo Gobierno Municipal a equipo de basquetbol sobre silla de ruedas.

Entrega apoyo Gobierno Municipal a equipo de basquetbol sobre silla de ruedas.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, hizo el compromiso con estos deportistas de apoyarlos con cinco boletos de avión viaje redondo a la Ciudad de México, los cuales les fueron entregados

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de boletos de avión a los integrantes del equipo de basquetbol sobre sillas de ruedas de Nogales, quienes representarán a Sonora en un campeonato a nivel nacional.

Ricardo López Camacho, integrante de dicho selectivo, fue quien a nombre de sus compañeros recibió los cinco boletos de avión para viaje redondo con los que apoyó el Gobierno Municipal, en un compromiso que hizo de manera directa el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz.

El joven atleta informó que estarán participando en la Ciudad de México, en lo que será el “Campeonato Mexicano de Primera Fuerza ‘A’ Basquetbol Sobre Sillas de Rueda”, el cual se desarrollará del 23 al 26 de agosto.

Explicó López Camacho que lograron acudir a este campeonato, luego de pasar por algunas eliminatorias; el evento tendrá lugar en el Centro Paralímpico Mexicano.

La entrega de los boletos a nombre del Presidente Municipal la realizó la tesorera, Enedina Haro Moreno, quien deseó que los participantes en este campeonato tengan un buen desempeño representando a Sonora.

Durante la entrega de dicho apoyo estuvo también presente Jaime González, quien agregó que el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que él encabeza, hizo entrega de un apoyo económico para el trasladado de Nogales-Hermosillo y viceversa.

“Estos jugadores han hecho muy buen papel, hace como dos años quedaron campeones nacionales en una categoría de segunda división y al haber ganado eso pasan a primera división, pertenecen a un circuito en esta región y creo que merecen este apoyo”, expresó Jaime González.

Advertisements

Deja un comentario