Entrega Alejandro García mas de mil mochilas a estudiantes nogalenses

El legislador nogalense entregó mas de mil mochilas a niños y jóvenes estudiantes.

El legislador nogalense entregó mas de mil mochilas a niños y jóvenes estudiantes.

  • El Diputado cumple otro compromiso y aporta su granito de arena para el regreso a clases

Nogales, Sonora.- “Cada mochila vendrá a darle una sonrisa a cada niño nogalense, lo importante es que cuenten con este apoyo y así le echen muchas ganas a la escuela”, expresó Alejandro García Rosas.

Y es que alrededor de mil 500 niños podrán estrenar mañana una mochila en donde llevar sus útiles escolares a la escuela, gracias a la entrega y apoyo del diputado nogalense.

Desde las 18:00 horas de este Miércoles, cientos de familias de escasos recursos se dieron cita en la plaza del Centro Cultural Nogales (Cecun), para recibir de manos del legislador priísta, desde una hasta tres o cuatro mochilas por familia, dependiendo de los niños con necesidad de una.

“Es uno de los compromisos que hicimos con la gente que necesita el apoyo de su legislador y ahora estamos aquí, aportando nuestro granito de arena, con algo esencial para el regreso a clases, con una mochila y estoy muy deseoso de que la aprovechen y así puedan contar con un buen inicio de ciclo escolar”, comentó García Rosas.

El legislador priísta explicó que las cientos de familias beneficiadas acudieron mediante una convocatoria en base a amistades y líderes del partido, para que el apoyo que se diera y llegara a las personas mas necesitadas, que beneficiará a los niños de escasos recursos de diferentes puntos de la ciudad.

Agradeció el apoyo de grupos y organizaciones interesadas en el bienestar de la comunidad como Fuerza Real encabezada por el regidor Alfonso Heredia, Fuerza Sonorense y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como otras personas que respondieron ante las gestiones de García Rosas para la adquisición de cientos de mochilas.

“Estamos trabajando tanto en el ámbito legislativo como en las colonias, hacemos compromisos y los estamos cumpliendo”, añadió.

Advertisements

Deja un comentario