Tendrá Ímuris agua las 24 horas del día: Alejandro García Rosas

El legislador acompañó al Presidente Municipal durante el arranque de la obra.

El legislador acompañó al Presidente Municipal durante el arranque de la obra.

  • El Diputado por el V Distrito acompaña al alcalde David Hernández en el inicio de importante obra hidráulica

Ímuris, Sonora.- “Por fin la comunidad tendrá agua las 24 horas del día, se atiende un problema de años que hasta hoy fue solucionado”, informó Alejandro García Rosas en el inicio del proyecto de interconexión de tuberías en este municipio.

El Diputado por el V Distrito acompañó al alcalde José David Hernández Rodríguez en el arranque de la obra que conectará un pozo con dos depósitos para agua ubicados al Noreste de la ciudad, a un costado del tramo carretero Ímuris-Cananea.

“Son de los compromisos que hicimos desde el año pasado y logramos las gestiones necesarias para cumplirle a la ciudadanía”, añadió el legislador priísta.

Por su parte, el Presidente Municipal informó que tras iniciada la obra este pasado Lunes, se espera quede concluida en dos meses aproximadamente y cuando se encuentre en servicio, todo el poblado gozará de agua y drenaje las 24 horas del día.

“Es una solución permanente ante la carencia de agua potable en el poblado, tocamos puertas y nos apoyaron en varias dependencias como Conagua, por ello también está aquí el Diputado para acompañarnos”, dijo el popular “Davicho”.

García Rosas reconoció la labor de Hernández Rodríguez y calificó como una gran obra, histórica para el municipio y que se logra en el primer año de gobierno del Alcalde.

Advertisements

Deja un comentario