Se electrocuta vecino de la 5 de Mayo

Nogales, Sonora.- Con quemaduras en su cuerpo provocadas por una descarga eléctrica, fue internado en el Hospital General una persona, la cual se lesionó por accidente cuando realizaba trabajos en el alambrado de una vivienda.

El lesionado es Luis Fabián Valdez, de 36 años, el cual quedó bajó cuidados médicos en el nosocomio antes mencionado, con heridas internas y parcial perdida de memoria.

De acuerdo a información de paramédicos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, fue a las 14:30 horas, cuando reportaron a una persona electrocutada en la colonia 5 de Mayo.

Los socorristas acudieron a la calle Astolfo R. Cárdenas, edificio 341 y departamento número 10, donde localizaron a la persona tirada en la azotea de la vivienda en estado semiinconsciente.

La mamá del hombre lesionado informó a los paramédicos, que su hijo se encontraba haciendo reparaciones en el alumbrado de la casa, cuando fue alcanzado por una descarga eléctrica del transformador ubicado a poca distancia.

La víctima recibió primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital, donde quedó internado con heridas que tardan en sanar más de 15 días, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Advertisements

Deja un comentario