Muere magdalenense en volcamiento carretero a causa de las lluvias

Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona sin vida y otra más lesionada, dejó el volcamiento registrado alrededor de las 19:30 horas de ayer en el kilómetro 11+800, del tramo carretera Internacional México-Nogales, tramo carretero Hermosillo-Benjamín Hill.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Carlos Yépiz Calza, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en Magdalena, Sonora. La persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Ernesto Espinoza Pesqueira, de 53 años, con domicilio en Magdalena, Sonora, mismo que es el propietario y conductor del vehículo.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tracto camión de la marca Volvo, modelo 1995, de color blanco, el cual traía un remolque cargado con tierra, mismos que circulaban de Norte a Sur sobre la mencionada carretera.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control de la unidad, debido a la velocidad en la que circulaba y a la poca visibilidad que había a consecuencia de una fuerte lluvia que se registró en ese momento, impactándose en contra de un muro de concreto para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario