Fallece sujeto arrollado en tramo carretero Golfo de Santa Clara-S.L.R.C.

Luis B. Sánchez, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 69 del tramo carretero San Luis Río Colorado – Golfo de Santa Clara.

La víctima vestía short de color gris y playera a rayas de color rojo con negro. Mientras que la persona que conducía el vehículo responde al nombre de Jorge Rafael Sepúlveda Ramírez, de 27 años de edad, con domicilio en Mexicali, Baja California, mismo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Rafael circulaba de Sur a Norte a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Ford, de color blanco, con placas del estado de Baja California. En el kilómetro antes mencionado impactó a la persona que perdió la vida, la cual intentaba atravesar la rúa.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario