Encuentran moribundo a menor, en una casa de la colonia La Matanza

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:00 horas de ayer en una casa ubicada en la colonia La Matanza.

La víctima es un joven de aproximadamente 17 años de edad, de tez blanca, cabello lacio de color rubio, complexión delgada, mismo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta de color blanco y tenis de color azul.

El joven fue encontrado en el interior de una casa abandonada que se ubica en el mencionado asentamiento y fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde recibe atención médica por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a elementos de la PEI iniciar con las indagatorias correspondientes para establecer la identidad de la persona lesionada, así como la de él o los probables responsables de las lesiones que presenta la víctima.

Advertisements

Deja un comentario