Ejecutan a Abel A. Murrieta en Pótam, queda acompañante herida de gravedad

Pótam, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables de la agresión armada registrada esta madrugada en la población de Pótam, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y donde una mujer resultó lesionada.

El hoy fallecido respondía al nombre de Abel Aragón Murrieta, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el barrio Centro de dicha comunidad. Mientras que la persona que resultó lesionada se llama María Isabel Amarillas Subau, de 31 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Luego de la agresión, dichos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2004, el cual se les quedó atascado, motivo por el cual descendieron del mismo, y se robaron un vehículo, sedan de la marca Nissan, línea Tsuru, en el cual se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta.

Elementos de la PEI lograron establecer que el pick up cuenta con reporte de robo en la población de Villa Juárez, Sonora, de fecha 13 de agosto del año en curso.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de armas corta y larga. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario