Deja tormenta un muerto y cuatro lesionados en Hermosillo

Múltiples daños dejó la tormenta de anoche en Hermosillo.

Múltiples daños dejó la tormenta de anoche en Hermosillo.

Agencias
Hermosillo.- Una tormenta que se registró anoche, que alcanzó vientos de hasta 70 kilómetros por hora, dejó una persona muerta, al menos cuatro más lesionadas y diversos daños materiales en esta ciudad capital.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Francisco Matty Ortega, refirió que se recibieron unos 43 reportes relacionados con la precipitación pluvial ocurrida anoche y que alcanzó unos 40 milímetros en el norte de la ciudad.

Al norte de la ciudad, en el kilómetro 13 del tramo Hermosillo Nogales de la carretera federal 15 México-Nogales, se presentó un accidente vehicular en el que una persona murió al quedar atrapada en un camión de carga.

Al parecer, la tormenta dejó al conductor de la unidad sin visibilidad, lo que ocasionó que volcara en la carretera federal.

Asimismo, en la colonia Villas del Sol se presentó un accidente de tránsito con saldo de tres personas lesionadas que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja.

En las instalaciones de la Universidad de Sonora (Unison) se reportó la caída de un árbol que afectó a un estudiante que resultó lesionado con probables fracturas.

Además, se reportó el derrumbe de una barda en la Escuela Secundaria Técnica número 66 de la colonia Solidaridad, así como la caída de árboles en diversas zonas de la ciudad y fallas en la energía eléctrica, entre otros daños.

Advertisements

Deja un comentario