Convocan a reunión para manejo de llantas usadas

Se busca un manejo mas eficiente de las llantas usadas.

Se busca un manejo mas eficiente de las llantas usadas.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de Servicios Públicos, Ecología, Salud Municipal y Seguridad Pública, se reunirá este miércoles 21 de agosto con personas que trabajan en el manejo de llantas usadas de esta ciudad.

El director de Servicios Públicos, Oscar Velázquez Núñez, explicó que el objetivo de este encuentro, es para solicitarles a todas estas personas propietarias de llanteras o que de alguna manera trabajan con llantas, para que no las regalen, especialmente las usadas.

Velázquez Núñez manifestó que la gente, utiliza las llantas para diferentes cosas, como construir muros, maceteros y otras cosas más y cuando las desechan, las tiran a los arroyos o algún lugar que perjudica el medio ambiente.

Este es un llamado a todas estas personas, para generar conciencia y tener un mejor cuidado del manejo de los neumáticos.

Además dijo el Director de Servicios Públicos que se colocarán contenedores especiales para el depósito de llantas, esto es para la comunidad en general, para ser trasladadas al relleno sanitario.

La reunión se realizará el miércoles 21 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural Los Nogales (CECUN), desde las 17:00 horas

Advertisements

Deja un comentario