Capturan al “Teporrón” por intento de violación en la Colosio

El sujeto fue detenido por elementos municipales.

El sujeto fue detenido por elementos municipales.

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por violación en grado de tentativa, robo y lo que resulte en perjuicio de una joven a la que interceptó y amenazó con un cuchillo para tratar de abusarla sexualmente.

Se trata de Alberto Francisco López Velásquez, de 18 años, alias “El Teporrón”, originario de Tacamachalco, Puebla y con domicilio en esta ciudad en calle Albonquinos número 5, del sector Colosio.

El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 17:45 horas cuando en la calle Abraham Zaied, los agentes fueron abordados por una mujer de 19 años, quien señaló a un sujeto como responsable de atacarla sexualmente.

La víctima mencionó que cuando eran las 5:30 horas del mismo día y caminaba por la calle Chinaltecos rumbo a su trabajo, fue interceptada por el individuo que le pidió que le diera la hora.

Relató que el individuo le dio un golpe en la cabeza y se abalanzó sobre ella haciéndole tocamientos lascivos, para luego taparle la boca y colocar un cuchillo en su cuerpo, al tiempo que la jalaba para introducirla a una casa abandonada.

El presunto responsable la amenazó diciendo que si gritaba la iba a matar y en un descuido la mujer logró zafarse del atacante sexual y salió corriendo y gritando pidiendo auxilio.

Vecinos del sector ayudaron a la víctima, y advirtieron al agresor que ya le habían hablado a la policía el cual se retiró llevándose consigo el teléfono celular de la persona afectada.

Los uniformados capturaron al señalado, el cual aceptó haber cometido el delito indicando que el teléfono de la mujer, lo había vendido en 400 pesos en una casa de empeño, el cual fue recuperado.

Advertisements

Deja un comentario