Capturan a padre e hijo como probables responsables de un robo a casa habitación

JORGE RAMOS SÁNCHEZ Y JORGE LUIS RAMOS PARRA, PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACION.

JORGE RAMOS SÁNCHEZ Y JORGE LUIS RAMOS PARRA, PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACION.

Guaymas, Sonora.- Dos personas del sexo masculino, quienes son padre e hijo, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Investigadora, como probables responsables de un robo con violencia a una casa habitación ubicada en la colonia La Antena. Dichos sujetos son investigados por otros delitos registrados en este sector.

Los probables responsables responden a los nombres de Jorge Ramos Sánchez y Jorge Luis Ramos Parra, de 36 y 19 años de edad. Ambos con domicilio en la colonia San Marino, ubicada en el puerto de Guaymas.

La detención la realizaron los elementos de la PEI en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, derivada de una denuncia ciudadana, por el delito de robo con violencia en las cosas, en casa habitación de noche por dos o más personas.

Al llevar a cabo un trabajo de investigación, los agentes investigadores lograron establecer que las personas antes señaladas son las mismas que el pasado 13 de agosto del año en curso, ingresaron a la vivienda de la víctima, abriendo un boquete por la parte posterior de la casa, y sustrajeron varios enseres domésticos.

Derivado de las indagatorias, los agentes de la PEI recuperaron varios de los artículos sustraídos de la vivienda y aseguraron un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, de color café, con placas del estado de Sonora, modelo 1984, mismo que presumiblemente utilizaron los hoy detenidos para trasladar los objetos materia de delito.

Ramos Sánchez y Ramos Parra fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la materia asegurada. El Representante Social les dictó a los dos la medida de arraigo.

Así mismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común o a la base de la PEI, a dichos sujetos, en caso de que hayan sido víctimas de algún delito, ya que ambos están siendo investigados como probables responsables de otros ilícitos.

Advertisements

Deja un comentario