Capturan a 3 con cargamentos de droga en Nogales

Paquetes con marihuana ocultos en la caja de un pick up.

Paquetes con marihuana ocultos en la caja de un pick up.

Nogales, Arizona.- Tres sujetos fueron arrestados en casos por separados entre el viernes y sábado, luego de que intentaran cruzar con 362 mil 824 dólares en metanfetaminas y otros 71 mil dólares en marihuana.

Según un reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), un ciudadanos mexicano de 35 años de edad, fue detenido el viernes por la mañana con ocho libras de metanfetaminas en la garita Denis DeConcini.

Un perro adiestrado del CBP alertó a los oficiales sobre las drogas que llevaba ocultas en el tablero de un sedan Chevy.

Por otra parte, el Sábado por la tarde, un ciudadano norteamericano fue enviado a una revisión secundaria, cuando conducía un sedan Plymouth. Durante la revisión, otro oficial K-9 descubrió el olor a narcóticos en el asiento delantero.

De ese lugar, los agentes sacaron varios paquetes con la droga, que pesaron 16 libras.

El mismo Sábado por la tarde, otro ciudadano estadounidense de 31 años de edad, fue arrestado con mas de 156 libras de marihuana, ocultas en un compartimento debajo de la caja de un pick up Chevrolet.

El compartimento y la droga valuada en casi 71 mil dólares, fueron hallados durante una revisión secundaria y con el apoyo de un oficial K-9.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario